Devoluciones en 14 días

Si, por cualquier motivo, no desea conservar el ítem que ha comprado, puede devolverlo en nuestra tienda en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Para devolver un ítem, rellene nuestro sencillo formulario Formulario, donde también puede elegir el método de envío de la devolución. Envíe el ítem sin daños, en su embalaje original y con todos los componentes con los que venía. Si el embalaje de cartón está dañado, utilice otro material de embalaje adecuado. Marque claramente el paquete con su número de pedido.

Intercambiar ítems por otros

Si desea cambiar un ítem por otro (ya sea dentro del plazo de 14 días o en caso de devolución), lo más fácil es hacer un nuevo pedido del ítem que necesita. Por favor, elija pagar por transferencia bancaria y no necesita abonar el importe todavía. A continuación, rellene Formulario Para devolver un ítem e indicarnos en qué pedido debemos añadir el pago del ítem devuelto.

Reclamaciones

En caso de que su nuevo vinilo salte, asegúrese de que:

Está lavado y libre de polvo
No hay suciedad visible en el punto de salto (incluso un disco recién abierto puede tener pequeñas motas extraíbles de fábrica) Tiene un tocadiscos correctamente ajustado (aguja equilibrada y antiskating)
Tiene una aguja limpia y sin daños

Si tiene la oportunidad, pruebe la reproducción del vinilo en otro tocadiscos. Según nuestra experiencia, en una mitad de casos, el problema se debe al equipo concreto y no al disco, y lamentablemente no podemos aceptar estas reclamaciones. Muchas gracias.

Si ha habido un error por nuestra parte y la mercancía ha llegado dañada, le han entregado algo distinto de lo que pidió o está seguro de que el fallo no es de su reproductor, rellene este sencillo formulario de reclamación Formulario. El cambio de la mercancía correrá a nuestro cargo.